http://www.gaztanaga.net/wp-content/uploads/2017/05/el_local_gaztanaga7-1130x460.jpg

Se trata de un local centenario, situado en la planta baja de una casa en el centro de Sondika. Comenzó siendo una animada taberna, regentada por la familia Gaztañaga, para pasar a ser una casa de comidas y más tarde un destacado restaurante dentro de Bizkaia. En los últimos años 2 mujeres de la localidad, tomaron las riendas del negocio y tras una pequeña reforma ampliando la barra, pasaron a una formula mixta de bar abierto con pinchos y bebidas y restaurante de menú del día y de fin de semana.

Hoy en día lo reabrimos de nuevo, potenciando la cocina al máximo con el ímpetu de trabajar varios formatos gastronómicos y una clara sincera y honesta vocación ecológica.

http://www.gaztanaga.net/wp-content/uploads/2017/05/el_local_gaztanaga4-836x390.jpg

Disfruta entre semana de un menú del día diferente con un producto de temporada y fresco en un ambiente acogedor, de sala de estar.

http://www.gaztanaga.net/wp-content/uploads/2017/05/el_local_gaztanaga5-836x390.jpg

Si lo prefieres, disponemos de una amplia variedad de pinchos de bocado, cenas para grupos los fines de semana, de un picoteo para todos los bolsillos de raciones calientes y de platos muy económicos.

Nuestro municipio de se encuentra rodeado de un bello entorno natural. Tomando el camino de Izarza, en el mismo centro urbano de Sondika, se alcanza el collado de Artxanda, excelente mirador de la capital bizkaína y sus alrededores. También podemos visitar el hermoso parque de Larrabarrena, un lugar que cuenta con amplias zonas verdes.