Cargando
Oferta Gastronómica
Cultura de Restaurante

Nuestro planteamiento es reflejar, mostrar y ofrecer al público un abanico amplio en la oferta gastronómica. Se trata de un modelo que para los cocineros consultados es muy lógico, debido al aprovechamiento de las elaboraciones base utilizadas en uno o varios formatos. Desde un pequeño pintxo y un vino en barra hasta una destacada carta los fines de semana en sala abren posibilidades para disfrutar, de uno u otro modo, de buenos momentos en nuestro acogedor y amable espacio.

http://www.gaztanaga.net/wp-content/uploads/2016/05/cocina-01-1-54x60.png

Siplicidad

01

Entender la simplicidad de que todo lo que se consumía hace más de un siglo procedía de buenas prácticas libres de tóxicos, ya que no existía la Industria Agroquímica.

http://www.gaztanaga.net/wp-content/uploads/2016/05/cocina-02-3-43x60.png

Homenaje a la cocina pionera

02

Hacer un homenaje a la cocina pionera que se hacía en el local hace más de 20 años que se proveía de sus propios cultivos biológicos, pesca artesanal, productos recolectados en el bosque y ganado tratado con mucho mimo.

http://www.gaztanaga.net/wp-content/uploads/2016/05/cocina-03-4-54x60.png

Restaurante&Baserri

03

Realizamos un paralelismo entre el restaurante Gaztañaga y las huertas del baserri donde vivimos, manteniendo las buenas prácticas de siempre y sumando las prácticas sostenibles, que hemos ido aprendiendo de los que hoy en día son nuestros proveedores con sello ecológico, poco a poco y con paso firme.

Vocación Ecológica

Ir volcando gradualmente el acopio, hacia materias primas de cultivo ecológico y ganadería sostenible. Entender la simplicidad de que todo lo que se consumía hace más de un siglo procedía de buenas prácticas libres de tóxicos, ya que no existía la industria agroquímica.

Consulta nuestros menús
01
Expresar

Expresar la pureza, la frescura, la simplicidad y la ética que nos gustaría asociar a nuestra región. Creemos firmemente que para hacer una cocina de calidad tenemos que hacerlo con el corazón, con pasión y con detalle.

02
Las cuatro estaciones

Reflejar en las comidas las diferentes estaciones del año, que nos dan la oportunidad de probar productos diferentes y poder experimentar los sabores de esos ingredientes que se encuentran en su mejor momento.

03
Conocimiento de las culturas

Promocionar los productos regionales y la variedad de productores así como difundir el conocimiento de las culturas que están detrás de ellos.

04
Calidad

Combinar la autosuficiencia local con el intercambio regional de productos de alta calidad. Usamos ingredientes de la mejor calidad, locales y procurando conservar las tradiciones culinarias.

05
Cooperación

Cooperar con otros artesanos de cocina, la agricultura local, la industria pesquera y industria alimentaria en este proyecto conjunto para el beneficio de todos.

06
Procedimientos

Combinar los mejores procedimientos de cocina y tradiciones culinarias vascas con los impulsos que llegan desde el exterior.